El psoe una oposición constructiva? en los ultimos cuatro años no se han interesado por canena nada mas que para hacerle daño, qe sean sinceros y se dejen de cartas echandose flores.
Que es eso de la pitada? Es que no me entero de nada por que no estoy en el pueblo. Por favor esplicadmenlo.
Que bonito la pitada y que bonito ver a niños de 12 años con una bandera del psoe sin significar lo que estanapoyando ni a quien(la gran jimenez)
Jimenez no sea asi y no inculque ni utilice a los niños pequeños para llevar a cambio su campaña, qesta muy bien pitar pero en vez de acer eso deveria aver estado vinculada a su pueblo y defender sus siglas durante tres años y no en tres dias...
Ah, y si puede tenga respeto y salga a piutar otro dia porq oy el pp daba un miting.
Pero sabiendo su buen ... (ver texto completo)
Es cierto y penoso que así sea.un reconocimiento a este chico que está haciendo todo eso sin nada a cambio.solo por la ilusión de dar a conocer su pueblo históricamente y culturalmente.suerte muchacho y adelante con tus proyectos que como estamos viendo todos tienen toda la formalidad y viabilidad del mundo.adelante!
Se puede ver el torreon y el palacio.dos maravillas de nuestro pueblo.en el palacio episcopal se ubica el maravilloso museo de artes y costumbres populares de begijar.una pasada.
Lo mismo digo, suerte a esta excelente persona que está haciendo todo por su pueblo y que nadie ha apoyado.pero sin duda alguna ya lo harán paciencia y verás todo a tus piés.suerte.
Estoy contigo, santi está haciendo todo por recuperar la historia, cultura y tradiciones del pueblo de begijar.ya ha conseguido poner el museo de artes y costumbres populares sin ayuda del ayuntamiento tengo entendido, cosa incomprensible y que no deja de sorprender a las personas que se lo cuento que vienen de fuera.siempre que viene familia mia que viven fuera vamos a visitarlo, entrar allí es como entrar en otro mundo y es preciosa la historia de todo que allí te cuentan.algo genial y mágnifico ... (ver texto completo)
El museo de artes es costumbres populares es la mejor iniciativa cultural que se ha podido hacer en begijar desde hace muchos años.aunque no haya tenido apoyo del ayuntamiento(que tampoco le ha hecho falta, aunque si se le ha notificado con extensos escritos), no deja de ser una maravilla.lo visité la semana pasada y no hay suficientes palabras para describir todo lo que ví y todo lo que allí se expone.una pena que tenga que haber elecciones municipales para que solo en el programa del pp tengan ... (ver texto completo)
El miedo libre nada de nada!el miedo te lo pueden imponer, aunque tu no quieras, lo mismo que a los politicos del ayuntamiento, nos quieren meter a esos socialistas que componen el partido, si a los socialistas, pero no a esa gente que na mas verlos hecha para trás al mejor de los humanos!
Como en las telenovelas mexicanas botemos! pero botemos a los socialistas del ayuntamiento.(o sea, hecharlos a la calle).es así como se dice hecharn a alguien a la calle en mejicano, no? un saludo a tos los begijeños aunque no sean licenciaos ni na, que hijos, tiene que haber de to!
Soy carmen la cuñada de manuel ogalla, vivo en rus pero me acuerdo mucho de mi pueblo, cada vez que puedo voy porque es un pueblo muy precioso, saludos a todos los del puente.
Pues va a ser que no, que yo esas ideas no las comparto, que lo que es yo a la señora alcaldesa (con todos mis respetos) no la voto.
Pesemos un momennto y reflexionemos:

La concordia hace crecer las pequeñas cosas, la discordia arruina las grandes.

Las venganzas castigan, pero no quitan las culpas.( Cervantes)


Todos somos responsables de no repetir los errores.
De paso cuento otras; "manchao" es una mezcla de vermut-rojo con vino blanco. "calimuchi" cava rosado (conde de caralt)2/3 y 1/3 de vino tinto de cosecha. Vermut rojo con esencia de campary. Para los que jugamos el partidito de futbito los domingos nos reponemos con una "tónica+bitter zinzano"
[googlebarvip= 3].
Yo pienso igual que el mensaje anterior, trabaje con ella en la comision de festejos y se comportaba con todo el mundo por igual.

Ahi queintentar que canena cambie y puede que sea por culpa de una mujer, siempre an sido hombre y ya es hora de que llegen las mujeres y se le de otro enfoque distinto a la politica municipal

Saludos al foro y vamos a ser constructivos como el nuevo escritor del foro que pasa de ser lector a transmitirnos sus ideas


Leer 3 comentarios mas abajo.