Acabo de estar en Baeza por segunda o tercera vez pero en esta ocasión acompañado por dos matrimonios de la localidad que nos hicieron de guías y de anfitriones. Estupendo todo. Muy agradecidos. Con mi amigo senderista quisimos ir andando a Ubeda -por aquello de andar por los cerros de ídem- y no pudimos. Vendría bien un sendero ad hoc. Lo dicho, gracias y habrá que volver. Dos riojanos.
Hola baezanos, estuve el mes pasado en vuestro pueblo y quede entusiasmada con el, es precioso y pienso volver para verlo mejor y con calma y así conocer todos los rincones de Baeza y también de Ubeda. Saludos a todos. Una salmantina
jajajajajaja, que no, que no va a llover en Linares en S. Santa Juan Luis, ya veras qué tiempo tan divino nos va hacer. Esto del cambio climático nos trae por la calle de la amargura, ya no hay norte ni sur, tos semos igualicos.
Bueno que lo paseis bien todos, en Linares y en Berzocana que es mi pueblo querido del alma. Desde Madrid... saludos, y a votar to el mundo el día 9M!
¿Alguien sabe si va llober en linares en la seman santa de 2008?
No se trata de democracia. Este foro, al igual que el resto de foros de españa creados en esta pagina se borraron por diversos motivos. No conviertan de nuevo este tipo de paginas en lo que las convirtieron.
que pasa con el foro de torreblascopedro, esta es la democracia que tenemos..
soy mexicano del estado de queretato y soy aficionado a la fiesta de los toros, ademas admiro todo lo relacionado con andalucia
Funciona esto ya?
yo soy de aqui
Hola somos GLAUKA VIAJES JJ una agencia nueva del GRUPO GLAUKA y nos gustaría darnos de alta con ustedes. Estos son nuestros datos:
Agencia: GLAUKA VIAJES JJ
Domicilio: Pl. Andalucia. nº2, 23485
Pozo Alcón (Jaen)
Administrador: Julian Mesas Morales CIF: 41450326W. codigo indentificativo AN-231492-2
Email: mesasvela1@telefonica. net
Tlf: 953 73 87 61 687281 081
Fax: 953718108
Buenas noches manueltp: como ves, nada más leerte en la Web de entrepueblos de El Alcornocal, mi pueblo, me he dado una vuelta por el tuyo, nunca lo había oído y nada sé de él, pero te prometo que en a delante, procuraré visitaros lo suficiente para así conocernos mejor y fomentar la concordia a la que te refieres. Un saludo para ti y tus vecinos.
ÁLAMO
NUEVO FORO DE LUPIÓN.

Espero que este foro séa una senda abierta a la cordialidad y la concordía y al respeto de todas aquellas personas a las que podamos hacer referencía.

LUPIÓN ACTIVO

(para ir al foro nuevo, copia y pega esta dirección en la barra de "DIRECCIÓN" de tu navegador web y dale a la tecla "ENTER" del teclado).

http://www. entrepueblos. com/municipio-lupion/
que ganas tengo de ver en la procesion cristo mio
¿Podrías aclarar eso de "llevamos ocho años sin entrar gente nueva en la cooperativa por culpa de los que lo quieren todo"?

¿Quiénes son los que lo quieren todo?
Hola a todos! Os recuerdo que hay ensayo el 17 del 7 del 2007 a las 7 de la tarde. Los conciertos del castillo están muy bien, animense los socios y caneneros que abundan más los forasteros.