BUENOS DIAS!!
MP, por supuesto que una mujer que trabaja"fuera"de casa no tiene por que sentirse mas que otra sencillamente, por que no lo es, es cierto que detras de todas las mujeres que trabajan no siempre hay una gran hipoteca pero si en la mayoria de ellas, tu sabes que las parejas de hoy si no es con dos jornales no se pueden pagar un piso y si me aprietas ni un alquiler, eso es una cosa y otra es la tipica mujer que dice que ella no puede estar en la casa y por eso trabaja y de camino pone amadre , suegra , en quesada y me imagino que casi en todos los pueblos, las mujeres no paran de salir con los maridos a trabajar fuera, nispero, manzana, monte, vendimia y aceituna, mientras montones de mujeres que se an ganao apulso su jubilacion pasean, llevan al medico, bañan, dan de comer, y velan el suño de montones de niños, eso es ser independiente?asi yo tambien me apunto, sin duda que hay mujeres que trabajan y llevan su casa, es decir trabajan doble , la mayoria lo hace por necesidad, la otra parte solo trabaja y en su casa tiene una asistenta, esa es la verdadera independiente, que no necesita untarse y cuando va al armario esta todo en orden sus hijos cuidados y la mesa puesta, para mi esa es la persona que puede llamarse independiente.
Yo estoi educando amis hijos por igual, cada uno se hace la cama y yo estoi en casa , tienen que aprender las mismas cosas, son iguales, casi todas las madres de hoi lo hacemos , pero ami me gustaria que en todo fueran igual, lo mismo para ocupar una oficina, que para subirse a un andamio, cojer una hazada, meterse en una mina, o repartir butano y un largo ect..., yo por desgracia hasta que no vea en todos estos trabajos repartidos al 50 por ciento, permitirme que en algunos casos me ria de esa igualdad
Un saludo CR.
MP, por supuesto que una mujer que trabaja"fuera"de casa no tiene por que sentirse mas que otra sencillamente, por que no lo es, es cierto que detras de todas las mujeres que trabajan no siempre hay una gran hipoteca pero si en la mayoria de ellas, tu sabes que las parejas de hoy si no es con dos jornales no se pueden pagar un piso y si me aprietas ni un alquiler, eso es una cosa y otra es la tipica mujer que dice que ella no puede estar en la casa y por eso trabaja y de camino pone amadre , suegra , en quesada y me imagino que casi en todos los pueblos, las mujeres no paran de salir con los maridos a trabajar fuera, nispero, manzana, monte, vendimia y aceituna, mientras montones de mujeres que se an ganao apulso su jubilacion pasean, llevan al medico, bañan, dan de comer, y velan el suño de montones de niños, eso es ser independiente?asi yo tambien me apunto, sin duda que hay mujeres que trabajan y llevan su casa, es decir trabajan doble , la mayoria lo hace por necesidad, la otra parte solo trabaja y en su casa tiene una asistenta, esa es la verdadera independiente, que no necesita untarse y cuando va al armario esta todo en orden sus hijos cuidados y la mesa puesta, para mi esa es la persona que puede llamarse independiente.
Yo estoi educando amis hijos por igual, cada uno se hace la cama y yo estoi en casa , tienen que aprender las mismas cosas, son iguales, casi todas las madres de hoi lo hacemos , pero ami me gustaria que en todo fueran igual, lo mismo para ocupar una oficina, que para subirse a un andamio, cojer una hazada, meterse en una mina, o repartir butano y un largo ect..., yo por desgracia hasta que no vea en todos estos trabajos repartidos al 50 por ciento, permitirme que en algunos casos me ria de esa igualdad
Un saludo CR.