Hola a todos
Yo no soy de huesa, soy de un pueblo de cordoba llamado la montiela.
Quisiera saber si alguien conoce a un muchacho de ahi que hizo la mili conmigo en el 95.o sea tiene 29 o 30 recien cumplidos.se llama JESUS CUEVAS ORTIZ.
A ver si alguien sabe decirme algo de el.
Ah por cierto, hace seis años estuve en cazorla y pase por huesa a tomar cafe, en un bar de el centro del pueblo, y pregunte por el pero no me supieron decir quien era.
Bueno espero que alguien me pueda decir algo.
Un saludo de ANTONIO.
Yo no soy de huesa, soy de un pueblo de cordoba llamado la montiela.
Quisiera saber si alguien conoce a un muchacho de ahi que hizo la mili conmigo en el 95.o sea tiene 29 o 30 recien cumplidos.se llama JESUS CUEVAS ORTIZ.
A ver si alguien sabe decirme algo de el.
Ah por cierto, hace seis años estuve en cazorla y pase por huesa a tomar cafe, en un bar de el centro del pueblo, y pregunte por el pero no me supieron decir quien era.
Bueno espero que alguien me pueda decir algo.
Un saludo de ANTONIO.