HUESA: Hola a todos Yo no soy de huesa, soy de un pueblo...

Hola a todos
Yo no soy de huesa, soy de un pueblo de cordoba llamado la montiela.
Quisiera saber si alguien conoce a un muchacho de ahi que hizo la mili conmigo en el 95.o sea tiene 29 o 30 recien cumplidos.se llama JESUS CUEVAS ORTIZ.
A ver si alguien sabe decirme algo de el.
Ah por cierto, hace seis años estuve en cazorla y pase por huesa a tomar cafe, en un bar de el centro del pueblo, y pregunte por el pero no me supieron decir quien era.
Bueno espero que alguien me pueda decir algo.
Un saludo de ANTONIO.