HUESA: El tema del salon del costillas yo opino Que el...

El tema del salon del costillas yo opino

Que el probrema que hai es que hai muncha envidia en este puebro

Y prefieren darels un duro a los de fuera y no dejarlos en el puebro

No todos

Un saludo

A.m.h.