HUESA: Hola a todos soy el motero Para el huesos decirle...

Hola a todos soy el motero

Para el huesos decirle que he intentado ya varias veces colgar las fotos unas por una cosa y otras por otra no hay manera.

Primero no me daba la opcion a agregar datos pero al final lo conseguí. (creo)

Ahora el problema que tengo es que no puedo reducir las fotos tanto como requieren para poder aceptarmelas, ya que las tomé a la maxima resolucion.

EXPLICAME COMO HACERLO. GRACIAS A TODOS.