HUESA: Que desengaño, comprobar que se utiliza el foro de...

Que desengaño, comprobar que se utiliza el foro de un pueblo, para criticar a las personas o sus empresas, cuando se deberían potenciar y hacer buena publicidad de ellos, pues si un negocio funciona bien, además de ser un reclamo para gente de otros pueblos, repercute favorablemente en los demás negocios, ya que este tiene más poder adquisitivo para, con lo cual lo gastan en otros negocios y todo el beneficio queda en el pueblo!!!

Juanma, no te conozco, pero me parece muy lícito, que tomes las medidas pertinentes, pues no se debe desacreditar a nadie, y menos cuando estas críticas perjudican su imagen, su medio de vida, y el pan de su familia.

Saludos
Ofelia.