Está visto que nos luce desacreditar y desprestigiar a los demás y si son de nuestro pueblo más.
"Que no levanten cabeza", parece ser nuestro lema.
Cuando aprenderemos que si nosotros mismos no hacemos cosas por la buena imagen de nuestro pueblo y de nuestra gente, nadie lo hará?
Es una pena que la gente se comporte de una forma tan ruin y haga este tipo de comentarios ofensivos en contra de su vecino aprovechando el anonimato.
ánimo Juanma, estamos contigo.
Un saludo
Dulcinea del Toboso.
"Que no levanten cabeza", parece ser nuestro lema.
Cuando aprenderemos que si nosotros mismos no hacemos cosas por la buena imagen de nuestro pueblo y de nuestra gente, nadie lo hará?
Es una pena que la gente se comporte de una forma tan ruin y haga este tipo de comentarios ofensivos en contra de su vecino aprovechando el anonimato.
ánimo Juanma, estamos contigo.
Un saludo
Dulcinea del Toboso.