HUESA: Está visto que nos luce desacreditar y desprestigiar...

Está visto que nos luce desacreditar y desprestigiar a los demás y si son de nuestro pueblo más.
"Que no levanten cabeza", parece ser nuestro lema.
Cuando aprenderemos que si nosotros mismos no hacemos cosas por la buena imagen de nuestro pueblo y de nuestra gente, nadie lo hará?
Es una pena que la gente se comporte de una forma tan ruin y haga este tipo de comentarios ofensivos en contra de su vecino aprovechando el anonimato.
ánimo Juanma, estamos contigo.
Un saludo
Dulcinea del Toboso.