Eduujaen, en lo que a mi comentario respecta, en ningún momento he pretendido inculparte, pues si me has leido alguna vez habrás comprobado que si discrepo con alguna persona me dirijo a ella de frente y firmando siempre.
Lo único que repruebo al igual creo, que Dulcinea y Hamlet es la mala actitud que tenemos en los pueblos a veces para con nuestros vecinos, ya nos basta con soportarla con impotencia en la vida diaria, para encima dejarla reflejada en un foro tan concurrido como este, pues se asoma mucha gente por lo animado que está siempre, sus fotos, lo variado de sus comnentarios y por los que escriben en él, que son muchos y muy buena gente!
Asi que, no te desanimes a seguir por este foro!
Mi querido Hamlet, ya veo que sigues en la brecha...no sabes cuánto me alegra!
Saludos a todos
Ofelia.
Lo único que repruebo al igual creo, que Dulcinea y Hamlet es la mala actitud que tenemos en los pueblos a veces para con nuestros vecinos, ya nos basta con soportarla con impotencia en la vida diaria, para encima dejarla reflejada en un foro tan concurrido como este, pues se asoma mucha gente por lo animado que está siempre, sus fotos, lo variado de sus comnentarios y por los que escriben en él, que son muchos y muy buena gente!
Asi que, no te desanimes a seguir por este foro!
Mi querido Hamlet, ya veo que sigues en la brecha...no sabes cuánto me alegra!
Saludos a todos
Ofelia.