Martinico, ayer en un mensaje que envie pero no me lo dejaron, expliqué mi jornada futbolera, por lo que seré breve si en este caso me lo borran.
Jugó España y Suecia, y como no, ganó España. El partido se celebró en Callosa del Segura, (yo creia que era en la otra Callosa, la que queda cerca de Benidorm). Una amiga que trabaja en una empresa de seguridad, necesitaba urgentemente controladores y controladoras y echó mano a nuestro grupillo de gente, imáginate que no tenemos ni idea... Pero todas super-ilusionadas porque nos ibamos a controlar a los futbolistas, llevabamos unos bailoteos en el autobús que eso daba gusto. A cada una nos asignó un puesto, y yo antés ya la había avisado que me tenía que poner en el sitio que estuviera cerca de los futbolistas que sino no iba, y allí mismo caí, eso fué una vergüenza, yo creo que todo el mundo me miraba de lo mal que hacía mi trabajo, me dieron un talking y por el talking hice un comentario respecto a un futbolista que era apañaejo y cual fue mi sorpresa que el jefe escuchaba todas las conversaciones y me dijo que controlara otra cosa en un tono bastante cabreaillo, me quedé con un careto que te lo puedes imaginar. Otra amiga quiso hacer tan bien su trabajo que le prohibió la entrada al entrenador del atlético de Madrid (ahora no me acuerdo como se llama, mi amiga seguro que ya si), y lo hizo comprarse una entrada, imagínate cuando se enteró el jefe. Eso fue un desastre yo creo que el jefe salió bien sastifechico de nosotras, tanto es así que le dijo a mi amiga que de donde habíamos salido, que en los años de su vida se había encotrado nada igual (de malas). Uhff que cansina, vaya rollo que he soltao... Mg.
Jugó España y Suecia, y como no, ganó España. El partido se celebró en Callosa del Segura, (yo creia que era en la otra Callosa, la que queda cerca de Benidorm). Una amiga que trabaja en una empresa de seguridad, necesitaba urgentemente controladores y controladoras y echó mano a nuestro grupillo de gente, imáginate que no tenemos ni idea... Pero todas super-ilusionadas porque nos ibamos a controlar a los futbolistas, llevabamos unos bailoteos en el autobús que eso daba gusto. A cada una nos asignó un puesto, y yo antés ya la había avisado que me tenía que poner en el sitio que estuviera cerca de los futbolistas que sino no iba, y allí mismo caí, eso fué una vergüenza, yo creo que todo el mundo me miraba de lo mal que hacía mi trabajo, me dieron un talking y por el talking hice un comentario respecto a un futbolista que era apañaejo y cual fue mi sorpresa que el jefe escuchaba todas las conversaciones y me dijo que controlara otra cosa en un tono bastante cabreaillo, me quedé con un careto que te lo puedes imaginar. Otra amiga quiso hacer tan bien su trabajo que le prohibió la entrada al entrenador del atlético de Madrid (ahora no me acuerdo como se llama, mi amiga seguro que ya si), y lo hizo comprarse una entrada, imagínate cuando se enteró el jefe. Eso fue un desastre yo creo que el jefe salió bien sastifechico de nosotras, tanto es así que le dijo a mi amiga que de donde habíamos salido, que en los años de su vida se había encotrado nada igual (de malas). Uhff que cansina, vaya rollo que he soltao... Mg.