Yo he pensado por unos momentos que ibais de animadoras MG.Pero como se os ocurre corretear tras los jugadores verbalmente je-je ¡lo de tu caída fue debido a la emoción del momento y el mirar para todas partes menos para el suelo.¡Pero si ya os lo dije yo, os pasáis un par de pueblos y en la playa de Benitres la emoción era asegurada para toda la plantilla de "controladoras" je-je.
"A veces no me doy cuenta que estoy en un fregao, hasta que ya estoy hasta las corvas" y eso te pasa a ti.¿Pero MG, no eran los mundiales en Deutschland (Alemania)??.
Pero si el caso Yus que me han dicho que por encima del Rincón estan haciendo un sitio muy bonito, "para pasar un dia en familia"!!.Sabes donde tenían que hacerlo ¡¡en la mesa!! ¡para que nos ventile bien el aire! y si es un dia de solano mejor que mejor je-je.
Martinico.
"A veces no me doy cuenta que estoy en un fregao, hasta que ya estoy hasta las corvas" y eso te pasa a ti.¿Pero MG, no eran los mundiales en Deutschland (Alemania)??.
Pero si el caso Yus que me han dicho que por encima del Rincón estan haciendo un sitio muy bonito, "para pasar un dia en familia"!!.Sabes donde tenían que hacerlo ¡¡en la mesa!! ¡para que nos ventile bien el aire! y si es un dia de solano mejor que mejor je-je.
Martinico.