HUESA: Gracias martinico yo tampoco quiero polemicas por aqui,...

Gracias martinico yo tampoco quiero polemicas por aqui, solo era un apollo a ese anonimato y a un tema que tanto se ha hablado, y si lees bien el anonimato lleva toda la razon del mundo.no quiero polemicas martinico de verdad.

yo que tu lo leeria bien y es eso lo que pasa en los pueblos atiende a partir de dios. Un saludo y animo a estos hueseños que participan por aqui.

como esta el patio con la feria yo digo que la feria ahi que mejorarla y el ayuntamiento tenian que pedir unos consejos a al pueblo y que se lo pase todo el mundo bien.

luis.