HUESA: Te pido perdon Luis si en algo me he pasado, de verdad...

Te pido perdon Luis si en algo me he pasado, de verdad que lo siento.
Como tu bien has dicho Luis, creo que el ayuntamiento debería pedir y respetar la opinión del pueblo y mantener o rescatar esas fiestas o romerías tradicionales y cooperar para que todo vaya a mejor.
La verdad que la feria la han ido trasladando de sitio en sito hasta llevarla a los rollos.Un saludo Luis y Juan.
Martinico.