HUESA: Todos estamos de acuero en que las fiestas no se haran...

Todos estamos de acuero en que las fiestas no se haran bien en el polideportivo, todos hablamos aqui, pero haber si alguno tiene agallas a decirselo a la cara a la alcaldesa, a lo mejor es buena y nos hace caso. Posiblemente este foro no lo lea, en la cara las cosas estan mejor.
La maestra para alcaldesa no vale, lo siento, y si tiene vergüenza, esa no se adquiere con los estudios, viene de raices, lo que se adquiere es cultura.