Todos estamos de acuero en que las fiestas no se haran bien en el polideportivo, todos hablamos aqui, pero haber si alguno tiene agallas a decirselo a la cara a la alcaldesa, a lo mejor es buena y nos hace caso. Posiblemente este foro no lo lea, en la cara las cosas estan mejor.
La maestra para alcaldesa no vale, lo siento, y si tiene vergüenza, esa no se adquiere con los estudios, viene de raices, lo que se adquiere es cultura.
La maestra para alcaldesa no vale, lo siento, y si tiene vergüenza, esa no se adquiere con los estudios, viene de raices, lo que se adquiere es cultura.