Hoy espero que todo el foro este con la selección y que apoyemos desde aqui a los nuestros para que lleguen lo mas lejos posible. A por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oe oe¡ Huesa con la Seleción Española.