HUESA: Yus, no sientas vergüenza, aquí todos te conocemos...

Yus, no sientas vergüenza, aquí todos te conocemos y no se te miran las palabras con faltas de ortografía, vemos como ha dicho Rey Momo lo que se quiere decir, creo que eso es lo verdaderamente importante. Alguna gente mayor cuando tienen que firmar delante mia algún documento les veo que cogen el bolígrafo, se me quedan mirando y al ratillo me dicen "es que no sé escribir", la verdad que me conmueven porque ellas lo pasan muy mal, por eso que me molesta mucho que hagan este tipo de comentarios porque además eso lo he vivido con gente que quiero mucho y siempre dicen: Ojalá volviese a nacer ahora, seguro que estudiaría y podría aprender todo lo que saben muchos jóvenes. Y a mí que me ha dado penilla los pobres Ucranianos estos, lo mal que lo han hecho... En el tercer gol el del penalti(yo no he visto ahí penalti), pero sería. Viva España y los españoles. Mg.