Ay que pena si lo bueno es cumplir años, lo malo seria no cumplirlos quien cumpliera uno hasta los 100 pero con una salud buena.
un saludo a todos y espero que españa siga dandonos alegrias como la de ayer.
luis
[googlebarvip= 1].
un saludo a todos y espero que españa siga dandonos alegrias como la de ayer.
luis
[googlebarvip= 1].