HUESA: Ay que pena si lo bueno es cumplir años, lo malo seria...

Ay que pena si lo bueno es cumplir años, lo malo seria no cumplirlos quien cumpliera uno hasta los 100 pero con una salud buena.


un saludo a todos y espero que españa siga dandonos alegrias como la de ayer.


luis
[googlebarvip= 1].