Hola Ramón, la foto la tengo preparada, cuando tenga tiempo ya te la mandaré, te gustará un montón, no me acuerdo porque Sampedro y yo teníamos esas camisetas puestas, ya me contarás.
Te acuerdas cuando nos bañabamos en la esperilla y todos los días nos esperaba una culebrilla y se bañaba con nosotros y por las noches veniais a echar la vela, te cabreábamos y te liabas a tirarnos piedras. A ver si coincidimos un año en las vacaciones y nos podemos ver. Un saludo para tu mujer, tus hijos y para ti. YUS.
Te acuerdas cuando nos bañabamos en la esperilla y todos los días nos esperaba una culebrilla y se bañaba con nosotros y por las noches veniais a echar la vela, te cabreábamos y te liabas a tirarnos piedras. A ver si coincidimos un año en las vacaciones y nos podemos ver. Un saludo para tu mujer, tus hijos y para ti. YUS.