HUESA: Hola a todos¡¡ Rey, no veas la que tienes lia con...

Hola a todos¡¡

Rey, no veas la que tienes lia con el virus ese¡¡ ;) a ver si lo solucionas y nos explicas como se hace por que no veas, no hay manera¡¡

Un saludo a todos ¡¡

Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 30].