HUESA: Martinico aqui tambien se celebra mucho San Juan ,...

Martinico aqui tambien se celebra mucho San Juan , una noche magica .
Siempre me acordare de cuando estabamos en el cortijo y aquella noche en la velada nos contaba una vecina que por la mañana de San Juan su cuñada se miro su sombra y no se veia la cabeza en aquel año murio , desde entonces cuando sale el sol el dia de San Juan me miro la sombra de momento siempre tenia cabeza veremos haber este año .
Un consejo para estar todo el año mas guapas-os cojer agua y ponerla toda esa noche al relente y de madrugada lavaros la cara (en la noche de San Juan ).
A San Juan le cortaron la cabeza lo mismo puede tener relacion lo de la sombra sin cabeza Un beso para todos YUS.