Hamlet, yo no entiendo mucho sobre las tecnicas del fútbol, y quiero ser todo lo optimista posible, pero como tu bien has dicho si en la primera parte del partido el contrario, hubiese estado mucho más preparado y mientras los Españoles se preparan y no se preparan con 2 goles en la primera parte los hubiese desmoralizado que es eso mismo lo que ha pasado en otros encuentros.Luego para mi qué también se confiaron mucho al principio.
La verdad que para lo que cobran en España si se hubiesen dejado ganar por los Tunecinos: hubiese sido una vergüenza.
Yo creo Yus que el principio de tu comentario, son más bien supersticiones que otra cosa.Que es una noche mágica estoy de acuerdo.La verdad Yus que hay veces que no he de mirar mi sombra para ver si aún tengo la cabeza je-je, hay veces que la pierde uno sin darse cuenta.
El consejo para estar más guapo si que me interesa je-je ¡no os riais Aire y CR!!¡no os veo pero se que lo estais pensando!!¡hay otras que están todo el dia metidad en el gimnasio!!¿porque no puedo yo calentar una olla de agua y echarmela por las greñas?¡verdad Yus!¡¡quie nal pensadas que son las tres!!je-je.
Martinico.
La verdad que para lo que cobran en España si se hubiesen dejado ganar por los Tunecinos: hubiese sido una vergüenza.
Yo creo Yus que el principio de tu comentario, son más bien supersticiones que otra cosa.Que es una noche mágica estoy de acuerdo.La verdad Yus que hay veces que no he de mirar mi sombra para ver si aún tengo la cabeza je-je, hay veces que la pierde uno sin darse cuenta.
El consejo para estar más guapo si que me interesa je-je ¡no os riais Aire y CR!!¡no os veo pero se que lo estais pensando!!¡hay otras que están todo el dia metidad en el gimnasio!!¿porque no puedo yo calentar una olla de agua y echarmela por las greñas?¡verdad Yus!¡¡quie nal pensadas que son las tres!!je-je.
Martinico.