Hola a todos¡¡¡
Para el mensage de que españa jugo muy bien y fue un partidazo, yo creo lo contrario por que tunez era una banda, y nuestro entrenador tuvo suerte con los canvios por que sacar de revulsibos a raul y a juaquin tiene tela, cando tiene a unos chavales jovenes en el banquillo que esos si que son rebulsibos como cesc o iniesta.
Y sobre lo del juicio de miguel angel blanco, los que se reiean se reian de la justicia española y no de la madre, por que tenian razon, por que ellos fueron los que lo mataron pero no son solo ellos los culpables, ellos son los que menos culpa tienen dentro de lo culpables que son, y la justicia no se digna a enbestigar cuando ellos estan ispuestos a da nombres y apellidos, y lo pero en nuestra justicia que la traductora no tenia ni idea de traducir.
Un saludo¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 33].
Para el mensage de que españa jugo muy bien y fue un partidazo, yo creo lo contrario por que tunez era una banda, y nuestro entrenador tuvo suerte con los canvios por que sacar de revulsibos a raul y a juaquin tiene tela, cando tiene a unos chavales jovenes en el banquillo que esos si que son rebulsibos como cesc o iniesta.
Y sobre lo del juicio de miguel angel blanco, los que se reiean se reian de la justicia española y no de la madre, por que tenian razon, por que ellos fueron los que lo mataron pero no son solo ellos los culpables, ellos son los que menos culpa tienen dentro de lo culpables que son, y la justicia no se digna a enbestigar cuando ellos estan ispuestos a da nombres y apellidos, y lo pero en nuestra justicia que la traductora no tenia ni idea de traducir.
Un saludo¡¡
Jarras¡¡
[GoogleBarVIP= 33].