Muchas gracias Ofelia, pero vaya trajín que tengo que liar.En ese caso lo hago al dia siguiente y en la playa nudista que suelo ir cuando me acuerdo.La noche de San Juan y con unas copas de más no se yo si me voy a acordar o saber todo el repertorio y más montando todo ese tinglado en la playa de Benitres, (aquello es sodoma cuando llegan las doce de la noche, con mirones perturbados incluidos).
EduuJaén, en ese caso tendrian que dejarlos a solas con los familiares.
España se está levantando a partir de finales del siglo pasado, pues si retrocedes a los antepasados solo fueron guerras fraticidas, miedo, persecuciones politicas, hambre, miseria, odio y pasarse por la entrepierna los derechos humanos.Fue precisamente aquella España la que nos hizo retroceder en el tiempo y es ahora cuando empezamos a despertar.
Solo cuatro eran los dueños de España y en Huesa mismo cuantas madres de familia han tenido que sufrir vejaciones tanto físicas como psiquicas para poder llevar algo de comer a casa, y los que iban a rebuscar cuatro garbanzos y bajo confesión, el cura era el que los denuciaba, para luego apalear los hasta la saciedad los del tricornio.Vamos a dejarlo que solo ha habido miseria y persecuciones. Con esto Edu no quiero decir que tu hayas dicho lo contrario, pero que todo eso ha pasado y más, también es cierto.
Martinico.
EduuJaén, en ese caso tendrian que dejarlos a solas con los familiares.
España se está levantando a partir de finales del siglo pasado, pues si retrocedes a los antepasados solo fueron guerras fraticidas, miedo, persecuciones politicas, hambre, miseria, odio y pasarse por la entrepierna los derechos humanos.Fue precisamente aquella España la que nos hizo retroceder en el tiempo y es ahora cuando empezamos a despertar.
Solo cuatro eran los dueños de España y en Huesa mismo cuantas madres de familia han tenido que sufrir vejaciones tanto físicas como psiquicas para poder llevar algo de comer a casa, y los que iban a rebuscar cuatro garbanzos y bajo confesión, el cura era el que los denuciaba, para luego apalear los hasta la saciedad los del tricornio.Vamos a dejarlo que solo ha habido miseria y persecuciones. Con esto Edu no quiero decir que tu hayas dicho lo contrario, pero que todo eso ha pasado y más, también es cierto.
Martinico.