HUESA: Huesitos lo de las motos es de juzgao de guardia, es...

Huesitos lo de las motos es de juzgao de guardia, es una pena que todo el que viene de fuera se quede alucinado de lo que aqui se permite y las autoridades mirando para otro lado, ahora que si estuvieran unas cuantas noches dandoles a ellos la lata y despertando a sus hijos verias si cambiaban las cosas. Ra.