Huesitos lo de las motos es de juzgao de guardia, es una pena que todo el que viene de fuera se quede alucinado de lo que aqui se permite y las autoridades mirando para otro lado, ahora que si estuvieran unas cuantas noches dandoles a ellos la lata y despertando a sus hijos verias si cambiaban las cosas. Ra.