Pues yo creo que esta noche perdemos, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Hay mucha euforia desatada y no hemos demostrado nada, al contrario, lo que se ha demostrado es que sufrimos de lo lindo para ganar a Tunez y que a Arabia Saudí solo le marcamos un gol. Lo que hemos visto de España es que seguimos un sentido descendente en el nivel de juego y resultados y que esta noche puede ser el culmen. Al contrario que Ucrania, que empezó perdiendo con nosotros y ya se ha plantado en cuartos. Creo que son las dos caras de la moneda.
Hablamos de partidos buenos? Huesos de donde te sacas que el Holanda Portugal fue bueno? como puede ser bueno un partido en el que solo se marca un gol y en el que se sacan 16 tarjetas amarillas y 4 rojas? Partido bueno México Argentia¡ fue una final anticipada¡
Ojala me equivoque en todo lo dicho con anterioridad y mañana podamos decir que estamos en cuartos¡
Orald Forn.
Hablamos de partidos buenos? Huesos de donde te sacas que el Holanda Portugal fue bueno? como puede ser bueno un partido en el que solo se marca un gol y en el que se sacan 16 tarjetas amarillas y 4 rojas? Partido bueno México Argentia¡ fue una final anticipada¡
Ojala me equivoque en todo lo dicho con anterioridad y mañana podamos decir que estamos en cuartos¡
Orald Forn.