Españolito de a pie, por ser realista no se es menos español y a mi me gustaria que esta noche España ganara a Francia pero Alrededor del Horno ha descrito la realidad de la situacion de la seleccion. No se debe ensalzar a los jugadores por tan poco conseguido, ni tirarlos por los suelos, como lo hacen, cuando no llegan, porque no dan para mas.RA.