Buenas!! que tal todo?
Veo que estais animadillos entre el futbol y la envidia, y el pueblo.
Lo de españa era de saber, y mi hermana parecio ver en un mensaje, "parece que seas catalan" me gustaria saber el porque de ese comentario, ya empiezo a estar un poco cansada de ese tema; que diferencia hay en serlo o no?
Un saludo a todos
M.P
[GoogleBarVIP= 12].
Veo que estais animadillos entre el futbol y la envidia, y el pueblo.
Lo de españa era de saber, y mi hermana parecio ver en un mensaje, "parece que seas catalan" me gustaria saber el porque de ese comentario, ya empiezo a estar un poco cansada de ese tema; que diferencia hay en serlo o no?
Un saludo a todos
M.P
[GoogleBarVIP= 12].