HUESA: La verdad que esta la vida hoy en dia para comprarse...

La verdad que esta la vida hoy en dia para comprarse un piso si valen muy poco, cuesta na y menos, yo no se como la juventud de españa siguen viviendo con sus padres si los pisos son baratisimos.

que verguenza que no nos podamos independizar vale ya y yo se que desde este foro no se va a conseguir nada pero por lo menos me manifiesto por aqui y me quejo que es una verguenza la vivienda en españa un piso de 30 millones de 30m cuadrados y encima sin ventanas, con paredes de papel etc. Esperemos que la manifestacion de resultados, yo en la tele he visto unos ocupas tambien que se han metido en un edificio para protestar por la vivienda animo a esa juventud.


pinche94.