Ami me hubiera gustado
portugal,
italia en la final pero mira los franceses que estaban viejos, menos mal que no son jovenes o si no, menuda jugadas hace el zizu, es el mejor del mundial, el nuevo presidente del
madrid tenia que ficharlo otra vez.
luis.