HUESA: Yo invito, anoche estuve en lo de esteban y en lo...

Yo invito, anoche estuve en lo de esteban y en lo del lecar y que caracoles nos puesieron ami y amis amigos madre mia, y la careta de esteban puf estaba de muerte.

que son horas de comer y menuda hambre un saludo y aver si venis por huesa para animar el pueblo que esta un poco apagado.


pinche94.