Yo invito, anoche estuve en lo de esteban y en lo del lecar y que caracoles nos puesieron ami y amis
amigos madre mia, y la careta de esteban puf estaba de muerte.
que son horas de
comer y menuda hambre un saludo y aver si venis por
huesa para animar el
pueblo que esta un poco apagado.
pinche94.