HUESA: Hola! Martinico tienes razon estoy muy ilusioná con...

Hola!
Martinico tienes razon estoy muy ilusioná con mi nueva vida, ya hace tiempo que tenía ganas de emanciparme y por fin lo he conseguío!!
Gracias por tus ánimos y buenos deseos!
A ver si coincidimos en Huesa en vacaciones y nos tomamos algo juntos, este plan lo hago extensivo a to el forero o forera que se quiera apuntar. Seguro que pasamos un buen rato!
Que paseis un buen finde!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.