Hola!
Martinico tienes razon estoy muy ilusioná con mi nueva vida, ya hace tiempo que tenía ganas de emanciparme y por fin lo he conseguío!!
Gracias por tus ánimos y buenos deseos!
A ver si coincidimos en Huesa en vacaciones y nos tomamos algo juntos, este plan lo hago extensivo a to el forero o forera que se quiera apuntar. Seguro que pasamos un buen rato!
Que paseis un buen finde!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.
Martinico tienes razon estoy muy ilusioná con mi nueva vida, ya hace tiempo que tenía ganas de emanciparme y por fin lo he conseguío!!
Gracias por tus ánimos y buenos deseos!
A ver si coincidimos en Huesa en vacaciones y nos tomamos algo juntos, este plan lo hago extensivo a to el forero o forera que se quiera apuntar. Seguro que pasamos un buen rato!
Que paseis un buen finde!!
Saludos
Dulcinea del Toboso.