HUESA: Valla marchon por benidor la pera ha sido la pera este...

Valla marchon por benidor la pera ha sido la pera este finde de semana,

martinico esteban esta jubilado pero sigue tragajando, tiene el bar abierto, y ahora esta haciendo obra en el edificio de abajo del bar, donde trabaja su hijo, y su hija, y ya no se cuando cerraran el garito. Un saludo al chat y espero que todos hayais tenido un buen finde de semana.


este finde me he perdido esa caretilla y esos caracoles pero bueno ha merecido la pena .


pinche94.