Valla marchon por benidor la pera ha sido la pera este finde de semana,
martinico esteban esta jubilado pero sigue tragajando, tiene el bar abierto, y ahora esta haciendo obra en el edificio de abajo del bar, donde trabaja su hijo, y su hija, y ya no se cuando cerraran el garito. Un saludo al chat y espero que todos hayais tenido un buen finde de semana.
este finde me he perdido esa caretilla y esos caracoles pero bueno ha merecido la pena .
pinche94.
martinico esteban esta jubilado pero sigue tragajando, tiene el bar abierto, y ahora esta haciendo obra en el edificio de abajo del bar, donde trabaja su hijo, y su hija, y ya no se cuando cerraran el garito. Un saludo al chat y espero que todos hayais tenido un buen finde de semana.
este finde me he perdido esa caretilla y esos caracoles pero bueno ha merecido la pena .
pinche94.