HUESA: Como os he hechado de menos por fin hoy vuelvo ha tener...

Como os he hechado de menos por fin hoy vuelvo ha tener linea, hablais de vacaciones y me poneis los pelos de punta porque segun los planes las mias son para septiembre y se ven todavia muy lejos por cierto son para Tarragona nunca hemos estado por alli ( en la playa )asi que decirme algo, martinico pena me da que tengas que ir de misa ha quesada igual el cura esta inspirado y hecha un par de horas y veras tu ni los perfumes que nunca te abandonan ese dia resisten.
saludos para mg., cr., yus, jarras, dulcinea, eduujaen, pinche94, noticia terra, hamlet, luis, ofelia, martinico.
Lunera.