Como os he hechado de menos por fin hoy vuelvo ha tener linea, hablais de vacaciones y me poneis los pelos de punta porque segun los planes las mias son para septiembre y se ven todavia muy lejos por cierto son para Tarragona nunca hemos estado por alli ( en la playa )asi que decirme algo, martinico pena me da que tengas que ir de misa ha quesada igual el cura esta inspirado y hecha un par de horas y veras tu ni los perfumes que nunca te abandonan ese dia resisten.
saludos para mg., cr., yus, jarras, dulcinea, eduujaen, pinche94, noticia terra, hamlet, luis, ofelia, martinico.
Lunera.
saludos para mg., cr., yus, jarras, dulcinea, eduujaen, pinche94, noticia terra, hamlet, luis, ofelia, martinico.
Lunera.