HUESA: Hola a todos! Que alegría ver un poco de movimiento...

Hola a todos!

Que alegría ver un poco de movimiento por aquí!

Martinico, te imagino en esa boda, a esa hora, y el cura queriéndote vender la moto sobre "la fidelidad, y el hasta que la muerte nos separe", y de verdad no quisiera estar en tu lugar!!
Dulcinea ya nos queda menos para agosto, pero como tú dices los dias se hacen interminables...

Y os tengo que dejar, sigo trabajando que aún me queda un rato!

Saludos
Ofelia.