Hola a todos!
Que alegría ver un poco de movimiento por aquí!
Martinico, te imagino en esa boda, a esa hora, y el cura queriéndote vender la moto sobre "la fidelidad, y el hasta que la muerte nos separe", y de verdad no quisiera estar en tu lugar!!
Dulcinea ya nos queda menos para agosto, pero como tú dices los dias se hacen interminables...
Y os tengo que dejar, sigo trabajando que aún me queda un rato!
Saludos
Ofelia.
Que alegría ver un poco de movimiento por aquí!
Martinico, te imagino en esa boda, a esa hora, y el cura queriéndote vender la moto sobre "la fidelidad, y el hasta que la muerte nos separe", y de verdad no quisiera estar en tu lugar!!
Dulcinea ya nos queda menos para agosto, pero como tú dices los dias se hacen interminables...
Y os tengo que dejar, sigo trabajando que aún me queda un rato!
Saludos
Ofelia.