HUESA: Hola peña buen tema habeis tocado de las epocas de...

Hola peña buen tema habeis tocado de las epocas de españa, pero veo buen rollete. Bueno animaros aver huesa que esta la cosa apagada y la levantamos entre todos.

pinche94.