Lunera y Edu, la verdad que la Semana que estuve en Huesa me encontré por casualidad al Juli en el mercadillo.deje a mi familia y nos marchamos los dos un momento para ver lo de Guadalinfo y al final nos dijeron en el Ayuntamiento que solo estaban tres dias a la semana o algo asi, esto viene a colación Lunera por lo que has dicho de tus padres, lo de aprender como va esto de los ordenadores, me parece una buena idea.
CR, Ofelia y muchos más ya estarán en sus respectivos pueblos disfrutando de esas tardes-noches al lado de la familia.
Lunera, vosotros habéis cogido el mejor mes para las vacaciones.Ahora es increible, para recorrer 5 kilómetros se tarda media hora, los parkins tanto subterráneos como al aire libre estan totalmente congestionados, en el supermercado se te va muy bien toda la mañana en la cola.Esos paseos que me suelo dar por el paseo para luego sentarme en una terraza ahora es imposible, calles congestionadas, locales a rebosar.Estoy hablando de uno de los sitios o centros turisticos de toda España, pero no solo es Benidorm, Calpe o Javea, si se coge la carretera que va costeando tanto al Norte como al Sur la situación es la misma.Los que trabajamos tenemos que soportar al que va delante conduciendo a 30 por hora a consecuencia de los paisages, cuando esa misma carretera esta permitido a 80-hora.La costa Brava a rebosar y en Ibiza es imposible pasear sin toparte con la gente.El Sábado pasado me tire una hora para entrar en un parking en el centro de Benidorm (parking la aiguera).
Que ganas que tengo que llegue Septiembre y que cada uno se marche a su casa y todo vuelva a la normalidad.¡Con lo agusto que se tiene que estar en la cueva el campillo o en la peña en estos dias!, una buena sarten de maimones o de talarines y que salga el sol por donde quiera, eso es lo que voy ha hacer las dos semanas de Septiembre, irme a la cueva del campillo e Invernar como los Osos je-je.
Martinico.
CR, Ofelia y muchos más ya estarán en sus respectivos pueblos disfrutando de esas tardes-noches al lado de la familia.
Lunera, vosotros habéis cogido el mejor mes para las vacaciones.Ahora es increible, para recorrer 5 kilómetros se tarda media hora, los parkins tanto subterráneos como al aire libre estan totalmente congestionados, en el supermercado se te va muy bien toda la mañana en la cola.Esos paseos que me suelo dar por el paseo para luego sentarme en una terraza ahora es imposible, calles congestionadas, locales a rebosar.Estoy hablando de uno de los sitios o centros turisticos de toda España, pero no solo es Benidorm, Calpe o Javea, si se coge la carretera que va costeando tanto al Norte como al Sur la situación es la misma.Los que trabajamos tenemos que soportar al que va delante conduciendo a 30 por hora a consecuencia de los paisages, cuando esa misma carretera esta permitido a 80-hora.La costa Brava a rebosar y en Ibiza es imposible pasear sin toparte con la gente.El Sábado pasado me tire una hora para entrar en un parking en el centro de Benidorm (parking la aiguera).
Que ganas que tengo que llegue Septiembre y que cada uno se marche a su casa y todo vuelva a la normalidad.¡Con lo agusto que se tiene que estar en la cueva el campillo o en la peña en estos dias!, una buena sarten de maimones o de talarines y que salga el sol por donde quiera, eso es lo que voy ha hacer las dos semanas de Septiembre, irme a la cueva del campillo e Invernar como los Osos je-je.
Martinico.