MG, a mi tambien me gusta más el Invierno y sobre todo cuando voy de viaje.Siempre me suelo ir por carreteras secundarias e ir parándome en pequeños pueblos y aldeas.Todo esta verde.En los pequeños bares de carretera da gusto el olor a leña quemada.
Ahora el calor es sofocante y en el caso de que hiciese un viaje al pueblo, lo hago directamente sin parar en ningún sitio.
Anécdotas las hay de todo tipo(me refiero al tema del colegio), cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella.
2006-08-17 01:26:05, gracias y la verdad que me gusta describir en los relatos momentos vividos, unas veces salen bien y otras veces salen como "dios quiere", lo importante es pasar un rato a gusto con las personas del pueblo e intercambiar opiniones y relatos sobre el pueblo e incluso vivencia personales, que la verdad no tienen nada de particular, pero prefiero, este, uno de los temas a intercambiar a descalificaciones y confrontaciones.
Uno de estos dias os relatare el viaje que haciamos los vendimiadores, desde la salida hasta la llegada e incluso los primeros dias de vendimia.Como vosotros sabeis estos viajes los haciamos en trenes y la duración del trayecto era de 50 horas, en trenes sin agua potable y algunos vagones sin luz, el tipo de revisión medica que le hacían a los vendimiadores en tierras Españolas, digo que le hacian, porque en mi época este tipo de revisiones dejaron de hacerlas, dejaron de hacerlas por la forma tan vejatoria que tenían de hacerlas.Con la llegada de trenes, la posterior bajada de ellos y todo lo que seguidamente acontecia, viendo aquellas imagenes te pueden transportar en el tiempo a la Alemania del 42.
Martinico.
Ahora el calor es sofocante y en el caso de que hiciese un viaje al pueblo, lo hago directamente sin parar en ningún sitio.
Anécdotas las hay de todo tipo(me refiero al tema del colegio), cada uno cuenta la feria según le ha ido en ella.
2006-08-17 01:26:05, gracias y la verdad que me gusta describir en los relatos momentos vividos, unas veces salen bien y otras veces salen como "dios quiere", lo importante es pasar un rato a gusto con las personas del pueblo e intercambiar opiniones y relatos sobre el pueblo e incluso vivencia personales, que la verdad no tienen nada de particular, pero prefiero, este, uno de los temas a intercambiar a descalificaciones y confrontaciones.
Uno de estos dias os relatare el viaje que haciamos los vendimiadores, desde la salida hasta la llegada e incluso los primeros dias de vendimia.Como vosotros sabeis estos viajes los haciamos en trenes y la duración del trayecto era de 50 horas, en trenes sin agua potable y algunos vagones sin luz, el tipo de revisión medica que le hacían a los vendimiadores en tierras Españolas, digo que le hacian, porque en mi época este tipo de revisiones dejaron de hacerlas, dejaron de hacerlas por la forma tan vejatoria que tenían de hacerlas.Con la llegada de trenes, la posterior bajada de ellos y todo lo que seguidamente acontecia, viendo aquellas imagenes te pueden transportar en el tiempo a la Alemania del 42.
Martinico.