Siento mucho Dulcinea que faltando como faltan unos dias para la feria no los puedas pasar al lado de tus padres.Un saludo.
R.G.S, Un saludo para ti también y la verdad que si, son recuerdos tan entrañables, parece que fue ayer y ya han pasado más de veinte años.Un saludo.
¡Ya te queda poco Lunera para las vacaciones!.
Respecto al tema de Huesa: todos tenéis vuestra parte de razón.Pedro no va muy mal encaminado respecto a ciertas calles de Huesa.
Huesa ha crecido mucho por la parte del llano y aún sigue creciendo.Hace años tras la calle el cuartel eran todo traseras y solo los "Latas" tenian y eran los únicos en esa zona.Tras la ampliación de Huesa hacia el llano me hago la misma pregunta que Pedro ¿se quedara medio pueblo abandonado y dejado a su suerte? las calles que más progresión llevan de ser abandonadas son: Calle la Iglesia hasta la altura de la tienda de la Boni.Calle las Aceras, toda la calle.Calle Guadiana, toda la calle hasta juntarse con la Calle del Moral e incluso la Calle del Moral.Calle del Cerro, toda la calle.El Rincón va a ser y lo es el primer sintoma de abandono, como en su dia lo fueron los Cortijillos, como en su dia lo fue toda la Vega de la Higuera.
Estas calles en otros tiempos eran un bullicio, eran un ir y venir de gentes, en estos tiempos la mayoria de las casas estan vacias y algunas de ellas dejadas a su suerte.
Calle de las Aceras es el caso más critico y en este caso es la calle a la que más se refiere Pedro.
En otras zonas de España el casco antiguo es el más visitado y el que acoge más turismo.Me temo que el casco antiguo de Huesa no va a correr esa suerte, me temo que de aqui a unos años serán calles fantasmas.Las personas mayores que van muriendo por esta zona no son suplidas por familias jovenes, todos se van al llano y es por esto mismo que sera una pena lo que el tiempo hara con ciertas zonas de Huesa.Un saludo a todos y nos veremos aunque solo sea dos dias en Huesa para la feria.
Martinico.
R.G.S, Un saludo para ti también y la verdad que si, son recuerdos tan entrañables, parece que fue ayer y ya han pasado más de veinte años.Un saludo.
¡Ya te queda poco Lunera para las vacaciones!.
Respecto al tema de Huesa: todos tenéis vuestra parte de razón.Pedro no va muy mal encaminado respecto a ciertas calles de Huesa.
Huesa ha crecido mucho por la parte del llano y aún sigue creciendo.Hace años tras la calle el cuartel eran todo traseras y solo los "Latas" tenian y eran los únicos en esa zona.Tras la ampliación de Huesa hacia el llano me hago la misma pregunta que Pedro ¿se quedara medio pueblo abandonado y dejado a su suerte? las calles que más progresión llevan de ser abandonadas son: Calle la Iglesia hasta la altura de la tienda de la Boni.Calle las Aceras, toda la calle.Calle Guadiana, toda la calle hasta juntarse con la Calle del Moral e incluso la Calle del Moral.Calle del Cerro, toda la calle.El Rincón va a ser y lo es el primer sintoma de abandono, como en su dia lo fueron los Cortijillos, como en su dia lo fue toda la Vega de la Higuera.
Estas calles en otros tiempos eran un bullicio, eran un ir y venir de gentes, en estos tiempos la mayoria de las casas estan vacias y algunas de ellas dejadas a su suerte.
Calle de las Aceras es el caso más critico y en este caso es la calle a la que más se refiere Pedro.
En otras zonas de España el casco antiguo es el más visitado y el que acoge más turismo.Me temo que el casco antiguo de Huesa no va a correr esa suerte, me temo que de aqui a unos años serán calles fantasmas.Las personas mayores que van muriendo por esta zona no son suplidas por familias jovenes, todos se van al llano y es por esto mismo que sera una pena lo que el tiempo hara con ciertas zonas de Huesa.Un saludo a todos y nos veremos aunque solo sea dos dias en Huesa para la feria.
Martinico.