Hola foro ya vamos por el segundo dia de feria, el primer dia ha estado bien, los cabezudos ivan muy muy rapido, los fuegos estuvieron guay del paraguay,
y la noche en la verbena muy bien.
Enorabuena a la seleccion de baloncesto que estamos en la final del mundial en japon aver si gasol se recupera parajugarla.bueno que paseis unas felices fiestas.
pinche94.
y la noche en la verbena muy bien.
Enorabuena a la seleccion de baloncesto que estamos en la final del mundial en japon aver si gasol se recupera parajugarla.bueno que paseis unas felices fiestas.
pinche94.