HUESA: Hola foro ya vamos por el segundo dia de feria, el...

Hola foro ya vamos por el segundo dia de feria, el primer dia ha estado bien, los cabezudos ivan muy muy rapido, los fuegos estuvieron guay del paraguay,

y la noche en la verbena muy bien.


Enorabuena a la seleccion de baloncesto que estamos en la final del mundial en japon aver si gasol se recupera parajugarla.bueno que paseis unas felices fiestas.


pinche94.