Para la chica de Wuppertal: No, no ha sucedido nada en Huesa a causa de la lluvia, pues Huesa como tú bien sabes esta situada en un terreno en el que tras ella no tiene muchas avenidas de agua y en casos extremos no tendria las tragedias que si que tienen otros pueblos por su situación, como seria el caso de la aldea de Collejares qué esta a orillas de un rio y otros muchos pueblos más.
Donde si vi la tragedia fue la del Rijn hace años en su desembocadura en la ciudad de Rotterdam y las provincias de Limburg y la de Brabant al sur.Te digo esto porque al paso por Alemania tambien palpasteis la tragedia entre (el 92 y el 93).
Boli bic, no hagas de esto algo desagradable por favor, todos tenemos alguna que otra faltilla de ortografia y por otra parte creo que CR no va mal encaminada en cuanto al tema de Marbella y el dinero.Un saludo.
CR, tildes las mias je-je.Los signos de puntuación los pongo donde creo que quedan más monos (como decimos en Huesa)¡Bien no se si estarán , pero y lo bonico que quedan!¡eso no vale je-je!.
Ya me he liao Wuppertal.No, no ha pasao na en Huesa, ¡que llueve!¡malo!, ¡que no llueve!¡malo también!no sabemos ni lo que queremos.
Martinico.
Donde si vi la tragedia fue la del Rijn hace años en su desembocadura en la ciudad de Rotterdam y las provincias de Limburg y la de Brabant al sur.Te digo esto porque al paso por Alemania tambien palpasteis la tragedia entre (el 92 y el 93).
Boli bic, no hagas de esto algo desagradable por favor, todos tenemos alguna que otra faltilla de ortografia y por otra parte creo que CR no va mal encaminada en cuanto al tema de Marbella y el dinero.Un saludo.
CR, tildes las mias je-je.Los signos de puntuación los pongo donde creo que quedan más monos (como decimos en Huesa)¡Bien no se si estarán , pero y lo bonico que quedan!¡eso no vale je-je!.
Ya me he liao Wuppertal.No, no ha pasao na en Huesa, ¡que llueve!¡malo!, ¡que no llueve!¡malo también!no sabemos ni lo que queremos.
Martinico.